Whatsapp: Lun a Vie: 09:30 - 13:00, 15:00 - 18:00hrs

Contact center: 43 2 524300 Lun a Jue: 08:00 - 19:00, Vie 08:00 a 18:00hrs

Clínica en Los Ángeles
Clínica en Los Ángeles

NUESTRAS NOTICIAS

  • Home
  • Nuestras noticias

Publicado el: 17 de Mayo del 2022

Operativo en Colegio Santo Tomás

Clínica Adventista Los Ángeles realizó su tercer operativo médico del año 2022, en el Colegio Santo Tomás de Aquino ubicado en el sector de Paillihue, Los Ángeles, en conjunto con la Iglesia Restaurados (ClinALA). La actividad fue encabezada por el Pr. Antonio Parra Cifuente, Director General de la Clínica y la participación del alcalde de la comuna Esteban Krause Salazar, atendiendo a más de 250 personas.

La realización de este evento en conjunto, fue posible gracias a la Dirección de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad de Los Ángeles, en el contexto del 283 Aniversario de nuestra ciudad y a la Directiva del Colegio Santo Tomás de Aquino, quienes con mucho cariño ofrecieron el establecimiento para esta actividad de ayuda comunitaria.

Los beneficiados con este operativo pudieron acceder a diferentes servicios entre ellos, atención médica a cargo de 15 médicos; atención nutricional, con dos nutricionistas; consejería en salud a través de un equipo de enfermeras, tecnólogos médicos y tens; y consejería espiritual, como también atención jurídica, participando para ello 7 abogados.

 Clínica Adventista Los Ángeles agradece en forma muy especial, al alcalde de la ciudad, Esteban Krause Salazar, por participar en el operativo, también por su preocupación por los vecinos, y por motivarnos a seguir brindando este apoyo a la Comunidad. También, agradecemos a Carabineros de Chile y a la Dirección de Seguridad Pública e Inspección Municipal que se hicieron presente en el lugar para cuidarnos en todo momento.

Asimismo, agradecemos a los más de 70 profesionales y hermanos de Iglesia que participaron en los casi 40 stands habilitados para la atención de público.