Whatsapp: Lun a Vie: 09:30 - 13:00, 15:00 - 18:00

Call center: 43 2 524300 Lun a Vie: 08:00 - 19:00

Call center: 43 2 524343 Sab, Dom y Festivos: 10:00 - 18:00

Clínica en Los Ángeles
Clínica en Los Ángeles

NUESTRAS NOTICIAS

  • Home
  • Nuestras noticias

Publicado el: 28 de Diciembre del 2020

Más Amor en Navidad

Con la entrega de más de dos toneladas en alimentos, este 22 de diciembre de 2020, la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA) desarrolló el proyecto "Más Amor en Navidad" en el sector Villa Génesis de la capital de la provincia de Biobío.

La actividad de ayuda humanitaria se desarrolló en el sector jurisdiccional de la Junta de Vecinos "El Despertar" en el barrio antes señalado. Allí viven más de dos mil familias y 120 de ellas fueron beneficiadas con cajas de alimentos, las que fueron proporcionadas por esta institución de asistencia médica.

Encabezaron la ceremonia directivos de la CLINALA. Específicamente el director de Desarrollo Espiritual, pastor José Orellana; el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Tomás Parra; y el director de Recursos Humanos, Sergio Jaramillo.

También estuvieron presentes las familias beneficiadas, la presidenta de la junta de vecinos, así como autoridades eclesiásticas.

Cabe destacar que el proyecto "Más Amor en Navidad" existe desde 1994 en Sudamérica y en los últimos años ha permitido que las comunidades Adventistas del Séptimo Día y las instituciones de esta denominación consigan y entreguen recursos a las personas más vulnerables de diversas localidades y en distintas ciudades del sub continente.

En medio de las contingencias y particularidades de este 2020, la CLINALA también desarrolló una planificación de servicio para este fin de año y cumplió con cada una de las etapas de la misma para poder llegar a quienes más lo necesitaban en este sector de la ciudad de Los Ángeles.

Respecto de esta iniciativa, el director general de la Clínica Adventista, Antonio Parra Cifuente, señaló: "Es un privilegio para la Clínica Adventista ser parte de este proyecto "Más Amor en Navidad", porque nos acerca precisamente a las personas que más lo necesitan en una fecha tan sensible. Para muchos es una época de profunda alegría; pero para otros, por escasez de trabajo o de recursos, se transforma en una tremenda preocupación. Y poder llegar con esta ayuda hasta ellos es un privilegio y cumplimos con la misión de la Clínica Adventista y también lo que El Señor nos encomendó hacer: estar con los más desposeídos".