Call center: Lun a Jue: 08:30 - 19:00, Vie: 08:30 - 18:00

Clínica en Los Ángeles
Clínica en Los Ángeles

NUESTRAS NOTICIAS

  • Home
  • Nuestras noticias

Publicado el: 27 de Noviembre del 2019

ASÍ DEJE DE FUMAR: CONOCE EL TESTIMONIO DE DON CARLOS

Tras participar hace un año y medio en el “Plan de 5 Días para Dejar de Fumar”, que durante todo el año ofrece a la comunidad en forma gratuita Clínica Adventista Los Ángeles, don Carlos Valenzuela de 64 años de edad   reconoció que fue un fumador activo desde los 14 años, condición que  logró superar  gracias a una firme decisión y el acompañamiento adecuado.

 ¿Qué le pareció el “Plan de 5 Días para Dejar de Fumar?

 Excelente, para que funcione no hay que dejar el cigarrillo de a poco, tiene que ser de una vez.

¿Cómo se siente ahora tras dejar de fumar ?

 Me siento estupendo sin problemas de tos, puedo dormir mucho mejor lo que mejoró mi ánimo para trabajar al día siguiente. Antes tosía mucho en las noches al estar acostado y desde el primer día deje de toser inmediatamente, hasta la fecha. Llevo un año y medio sin fumar, desde mayo del 2017 y feliz de haberlo   dejado,  no me atreví antes  pensando que no sería capaz, no es fácil pero con un gran deseo de no hacerme más daño lo conseguí.

 ¿Recomendaría el Plan de 5 Días que ofrece la Clínica Adventista Los Ángeles?

 El plan lo recomiendo de todas maneras para los que desean dejar de fumar, porque tener el deseo es básico.

 ¿Qué consejo  le daría  a alguien que tiene el deseo de dejar de fumar?

Le aconsejaría hacerlo de una vez. Hay que demostrarse así mismo que es capaz de enfrentar las mismas rutinas diarias pero sin cigarro, sin fumar. La alegría y satisfacción que se siente de lograrlo es inmensa, nos hace sentirnos tan orgullosos de nosotros mismos que de ahí sale la fuerza para continuar, es un tremendo logro.