Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 21 de Agosto del 2019

Clínica Adventista de Los Ángeles realizó operativo médico gratuito en sector de Paillihue

Con la participación de 25 profesionales del área de la salud y la presencia del alcalde de la comuna de Los Ángeles Esteban Krause, se llevó a cabo esta actividad en el marco de la celebración de los 40 años de la Clínica Adventista Los Ángeles.

La actividad fue  desarrollada en las dependencias de la Escuela Municipal “21 de Mayo” F-833, contando con la presencia de médicos especialistas en áreas como oftalmología, kinesiólogos, nutricionistas, enfermeros y Tens. Alrededor de 25 profesionales participaron de esta labor en beneficio de la comunidad, donde se lograron atender 150 pacientes y también entregar setenta recetas médicas despachadas de forma gratuita para todas las personas que se acercaron y pudieron formar parte de este beneficio, donde también se entregaron alrededor de 250 prestaciones médicas y de salud.

 

Los vecinos de Paillihue pudieron acceder de forma gratuita  a exámenes preventivos junto a actividades de promoción y educación ligadas a la vida sana juntos con conductas alimenticias saludables, para ser implementadas con los más pequeños.

 

Al respecto, el director general de la Clínica Ricardo Cortés se mostró muy complacido por la excelente acogida por parte de la comunidad, destacando que como institución cristiana y de salud siempre están preocupados por crear instancias que les permitan estar cerca de las personas que más lo necesitan . Asimismo, agradeció al alcalde de la comuna su participación y la buena acogida para sumarse a esta actividad de atención médica primaria, ofreciendo la colaboración de su institución para seguir desarrollando actividades de este tipo en conjunto con el municipio. De igual modo, extendió sus agradecimientos a la  Escuela Municipal “21 de Mayo” F-833, por poner a disposición sus instalaciones para llevar adelante con éxito este operativo médico.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause destacó que siempre la Iglesia Adventista se ha caracterizado no sólo por su aporte en el  área  espiritual,  sino también en relación a las prestaciones médicas a través de su  Clínica. En este sentido, manifestó conocer  sus servicios por cuanto reconoce ser usuario de alguno de ellos, instándolos a seguir realizando actividades que vayan en directo beneficios de la comunidad de Los Ángeles y la provincia de Bíobio.

 

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES