Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 15 de Agosto del 2019

CLÍNICA DE SALUD ATENDIÓ A 450 PERSONAS EN EL MALL PLAZA LOS ÁNGELES.

Una excelente acogida, por parte de la comunidad, tuvo esta “Clínica de Salud” organizada por Clínica Adventista Los Ángeles en el marco de la celebración de sus 40 años de vida. La iniciativa tuvo por finalidad la promoción de un estilo de vida saludable, a través de la detección precoz de diabetes, hipertensión y obesidad con profesionales de la salud entre ellos médicos, nutricionistas, kinesiólogos y técnicos en enfermería.

 La actividad que se realizó durante la semana del lunes 5 hasta el día viernes 9 de agosto, concitó el interés de quienes visitaban este centro comercial, siendo atendidos mujeres de todas las edades, varones y niños, los que se mostraron muy interesados en conocer más aspectos de estas patologías que en la actualidad afectan a un número importante de la población. Es así como junto con conocer los resultados de sus muestras, recibieron recomendaciones de salud por parte de nuestros profesionales y se informaron de todos los  programas gratuitos de extensión comunitaria que pone a disposición la clínica para la comunidad como: El Plan  para dejar de Fumar, charlas de semana de la mujer, talleres para adultos mayores, cocina saludable, entre otros.

El módulo de atención se implementó en el sector de “Espacio Comunidad” en el primer piso del Mall Plaza Los Ángeles, frente al acceso principal de Falabella, desde las 14 a las 19 hrs.

En la oportunidad también se distribuyeron más de 500 libros misioneros “Esperanza para la familia” y material de promoción de los servicios que la Clínica ofrece a la población.

La misión de la Clínica Adventista es restaurar la salud integral de las personas en sus áreas físicas, mentales y sico-social, por medio de la promoción de actividades de estilo de vida saludable, todo ello basado en el modelo dejado por nuestro Señor Jesucristo.

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES