Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 09 de Abril del 2019

CICLETADA PROMOVIÓ ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Más de un centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos, participaron de la segunda versión de la Cicletada Familiar organizada por el “Espacio de Vida Sana” de la Clínica Adventista Los Ángeles, el pasado domingo 7 de abril.

La jornada deportiva, que tuvo como objetivo principal promover un estilo de vida saludable, reunió a partir de las 10 horas a entusiastas participantes, muchos de los cuales disfrutaron en familia undivertido día realizando ejercicio y disfrutando los beneficios que otorga la actividad física al aire libre.

Los niños, junto a sus padres, pedaleando por las calles de la ciudad, fue la imagen que marcó el recorrido por las calles Almagro, Avenida Almirante Latorre, Los Ángeles, Camilo Henríquez, Baquedano, Manuel
Rodríguez, para llegar a la meta en el frontis de la Clínica Adventista Los Ángeles.

La jornada contó con la escolta de Carabineros de Chile y la valiosa colaboración de la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles, el Centro Educacional Adventista de Los Ángeles (CEALA) y la Escuela Adventista de Los Ángeles (EALA).

Destacada participación tuvieron las empresas Coopelan, quién hizo entrega de hermosos premios sorteados a los participantes y Oriencoop con recuerdos y regalitos para los más pequeños.

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES