Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 28 de Marzo del 2019

OPERATIVO MÉDICO EN CHILLÁN

Desde el año 2015 la Pastoral de la Salud de Clínica Adventista Los Ángeles ha desarrollado operativos médicos en cerca de 30 comunidades, teniendo como objetivo no solo llevar una palabra de esperanza, sino también  atender los requerimientos médicos de numerosas familias de escasos recursos.

El operativo de carácter   preventivo y  evaluativo en diferentes áreas de la salud,  se realizó el sábado 23 de marzo en la  ciudad  de Chillán, en dependencias de la iglesia Adventista Central, ubicada en calle Bulnes. Para ello, el equipo clínico  estuvo integrado por 6 médicos generales y especialistas; psiquiatra, 2 oftalmólogos, enfermeras, kinesiólogos, entre otros profesionales.  Así También, se ofreció a los asistentes un servicio de consejería  donde  se trataron importantes  temas para mantener y desarrollar  una vida mejor en el  ambito físico, emocional y espiritual a través de un estilo de vida saludable, fundamentado en los 8 remedios naturales entregados por Dios y disponibles  para todas las personas. Para los Adventistas, según Romano 12:1 y 2 , “la calidad de vida no se la debe buscar solo para obtener longevidad  o el bienestar momentáneo, sino por cuenta de una relación correcta entre la criatura y el Creador y organizador de la vida”.

Cabe destacar que la Pastoral de Salud es una organización de la Clínica Adventista conformada por funcionarios y sus familias, los que se organizan un sábado al mes para visitar una localidad, congregación o iglesia de las regiones del Bio Bío o de la Araucanía con el objetivo de cumplir la misión que es: Un Ministerio de amor a su Servicio. El próximo operativo médico está programado para el día 27 de abril en la comuna de San Pedro, Concepción.

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES