Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 13 de Marzo del 2019

INTERESANTES TEMAS, BUENA ASISTENCIA Y ENTUSIASMO EN  SEMANA DE LA MUJER

La actividad organizada por la Clínica Adventista los Ángeles, se desarrolló en el segundo piso del centro médico, del 4 al 7 de marzo, y tuvo como principal objetivo entregar información valiosa en distintos ámbitos, aclarando dudas y abordando interesantes temas   por parte de especialistas. Es así como se contó con  la participación del  Dr.Angel Correa, ginecólogo con el tema "Fístula urogenital"; La  Dra. Angell Paz, médico general,  con un tema de gran actualidad como es la   "Alerta rayos UV en tu piel”; la Dra. Caterina Senn, Psiquiatra,  con "Mujeres que sufren, mujeres que aman"; Rosa Pérez, Nutricionista, "Taller de comida saludable", con sabrosas preparaciones  en el momento y que iremos dando a conocer por este medio; y por último ,  Harold Villanueva, Kinesiólogo,  quien entregó varios tips en relación a rutinas de "Ejercicios básicos para mantenerse en forma".

Cada día se contó con una muy buena concurrencia de público, resultando las siguientes personas favorecidas con los premiso sorpresas: 

Edy Chavez de Campos, Sandy Robinson, Gabriela Torres,  Fernando Vidal y  Ana López.

Clínica Adventista Los Ángeles agradece a los profesionales por la interesante información entregada  y  a los asistentes  que participaron cada día con gran entusiasmo.

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES