Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 11 de Marzo del 2019

PASTORAL CLINICA ADVENTISTA LOS ANGELES LANZA INSTAGRAM

 Goodlifecenterlosangeles, el nuevo instagram, es un “Centro del Buen Vivir”, que está inmerso en el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual de la Pastoral de La Clínica Adventista los Ángeles. 
El “Centro del Buen Vivir” (goodlifecenter) es  un plan integral en donde holísticamente confluyen, la Espiritualidad, la Calidad de Vida, y la Recreación.  En esta comprensión integral del ser humano, para el  “Buen Vivir” del individuo se necesita desarrollarse en las siguientes áreas tales como; el Bienestar Físico, el Bienestar Social, el Bienestar emocional, el Bienestar Espiritual y el Bienestar del desarrollo.

La Pastoral de Clínica Adventista Los Ángeles, a cargo del Pastor Fernando Vidal Almonacid, busca a través de esta iniciativa la  promoción de  hábitos y estilos de vida saludable a la comunidad de Los Ángeles con el fin de prevenir la enfermedad y mejorar la calidad de vida en salud. Dentro de las actividades contempladas para el presente año, destaca la promoción de diversos talleres y jornadas que incentivan la actividad física, la buena alimentación y salud mental, los cuáles serán informados oportunamente a través de nuestra página web y redes sociales.

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES