Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 05 de Noviembre del 2018

ADMINISTRADORES DE LA UNIÓN CHILENA DE LA IGLESIA ADVENTISTA VISITARON NUEVO CENTRO ODONTOLÓGICO

Con la visita de los Administradores de la Unión Chilena de la Iglesia Adventista, se dio el vamos oficial al funcionamiento del nuevo Centro Odontológico de la Clínica Adventista de Los Ángeles, que abrió sus puertas al público el pasado 4 de octubre del presente año.

En la oportunidad el director general, Dr. Jorge Maldonado,  fue el encargado de dar la bienvenida a las visitas y el sub director médico, Dr. Aldo Curiqueo  agradeció el apoyo a la Administración  de la  Clínica para llevar adelante esta importante iniciativa, sentido anhelo que se  tenía hace muchos años. Asimismo, agradeció a los profesionales y colaboradores su compromiso destacando que   “Con su granito  de arena ayudan a que cada día podamos cumplir con la misión  y seguir dando importantes pasos”.  Son más de 25 años de atención dental entregada por la Clínica, y hoy con este nuevo Centro se reafirma el compromiso con los pacientes para que puedan recibir una atención odontológica integral y competente destinada a prevenir, tratar y/o recuperar su salud bucal, concluyó el profesional.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la Unión Chilena, el Pr. Hernán Sanzana junto con entregar un afectuoso  saludo de parte del presidente de dicha entidad, Pr. Stanley Arco,  señaló que era un   privilegio  poder acompañarlos  en  este  momento tan espacial para la Clínica, destacando que esta significativa materialización es gracias  a la visión que se ha tenido para llevar adelante  un plan de desarrollo estratégico que les permitirá  seguir creciendo y dar un mejor servicio a la comunidad.  Destacó también, que “quienes  servimos aquí, debemos entender que servimos a la Iglesia también,  y todas  las personas que se vinculan con este lugar sin duda no solo salen con una sonrisa linda, sino  con una  sonrisa de esperanza en su corazón, por lo que  esperamos  que este lugar sea una  bendición tanto  para quienes trabajan como  para quienes vienen  a atenderse”.

Por su parte, el director financiero de la iglesia a nivel nacional, Ricardo Cortés,  agradeció  a Dios por esta obra,  “porque sin su ayuda esto no habría sido posible”  De igual modo, felicitó a la Administración de la Clínica y a su Junta Directiva por la visión que se ha plasmado en estos proyectos de desarrollo. Por último, hizo un sentido llamado para convertir este lugar en un  centro de influencia que “les permita a las  personas no solo encontrar una solución médica y  mejorar su sonrisa, sino también les permitan encontrar a Jesús  en el servicio que sus  profesionales les prestan cada día.”

Finalmente los administradores de la Unión Chilena realizaron un recorrido por las instalaciones que disponen de amplios y cómodos espacios para la atención integral de los pacientes, con 4 box dentales totalmente equipados, un moderno Centro Radiológico MáxiloFacial y un amplio estacionamiento.

 

 

 

 

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES