Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 17 de Agosto del 2018

CLÍNICA ADVENTISTA CELEBRA CON ALABANZAS SUS 39 AÑOS DE HISTORIA

Con una ceremonia de Acción de gracias Clínica Adventista Los Ángeles, celebró sus 39 años de servicio a la comunidad entregando un servicio de excelencia en prestaciones de salud como parte de una red mundial y en su rol de institución cristiana, un mensaje claro de esperanza.

Para conmemorar tan significativa fecha, su gerencia y dirección médica congregó a toda la planta de profesionales, técnicos y médicos que laboran en la Institución para agradecer por medio de un culto de acción de gracias por los fructíferos años de historia.  Asimismo, la invitación se hizo extensiva a las autoridades locales civiles y militares encabezadas por el gobernador provincial Wladimir Fica Espinoza y el alcalde de la comuna Esteban Krause Salazar, entre otros.

La ceremonia realizada el pasado sábado 11 de agosto en las dependencias de la Iglesia Adventista Central ubicada en calle Valdivia en Los Ángeles, tuvo su apertura con las palabras de bienvenida y agradecimientos del Dr. Jorge Maldonado en su calidad de director general, quien a través de unas sentidas palabras agradeció el compromiso, y esfuerzo de todos los que integran el gran equipo humano de Clínica Adventista.

 

Asimismo, tras las alabanzas y oración inicial a cargo de Rodrigo Moreno, su director financiero, se dio paso a un emotivo momento en el cual se destacaron y distinguieron  a  los funcionarios con más años de servicios entre ellos:  Jeanette Pérez Jara con  30 años de servicio como técnico paramédico; Claudio Hermosilla Reyes con  25 años  como enfermero; Alba Parra Benítez con  25 años de desempeño en el área de  lavandería o servicios;  y el Dr. Luis   Garrido Fuenzalida  por sus 35 años trabajando como médico ginecólogo.

En Chile la Clínica Adventistas Los Ángeles, lleva 39 años entregando un servicio de excelencia, siendo reconocida a nivel regional por su calidad humana y la promoción de salud integral. Su  quehacer  es respaldado  por un equipo multidisciplinario de primer nivel  a través de la atención médica continua, su área de odontología, los servicios de un laboratorio de diagnóstico, hospitalización, imagenología, endoscopía y kinesiología, busca dar respuesta a las diversas necesidades y crecientes necesidades de la población de Los Ángeles y sus alrededores.

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES