MESA CENTRAL 43 2 524 300

Publicado el: 26 de Junio del 2018

CLINICA ADVENTISTA FIRMA CONVENIO DE ATENCION MEDICA CON COOPELAN.

Un convenio de atención preferencial se firmó entre la Clínica Adventista Los Ángeles y la empresa Coopelan Comercial, el que permitirá a los socios y clientes  de esta entidad poder acceder a las  diversas  prestaciones médicas que realiza la Clínica.

El acuerdo que entró en vigencia a partir del 1 de junio contempla, en sus tres primeros meses de operación, una serie de beneficios en relación a la campaña de invierno, descuentos en el Laboratorio de Diagnóstico y en atenciones odontológicas, modalidad que se irá extendiendo a otras áreas en el transcurso del tiempo. La firma se concretó en dependencias de Coopelan Comercial y contó con la presencia del director financiero de Clínica Adventista Los Ángeles, Rodrigo Moreno Mella y el gerente de Coopelan Ignacio Fernández Plaza.

En Chile la Clínica Adventistas Los Ángeles, lleva 38 años entregando un servicio de excelencia en prestaciones de salud y en su rol de institución cristiana, un mensaje claro de esperanza a la comunidad, destacó Rodrigo Moreno. En este sentido, enfatizó el profesional, “es motivo de gran satisfacción poder materializar esta alianza con una prestigiosa empresa angelina como es Coopelan y así poder llegar con nuestros servicios a sus socios, clientes y sus respectivas familias”.

 

Por su parte Ignacio Fernández, gerente de Coopelan Comercial, manifestó que el objetivo de este acuerdo es poder traspasar a  sus  clientes  una solución integral de salud  de manera oportuna, con un servicio de primer nivel como el que brinda la Clínica  “ con una fuerte orientación al servicio,  una atención cálida y centrada en la persona”. Asimismo, resaltó que el convenio se da entre dos instituciones muy ligadas a la historia de la ciudad de Los Ángeles y con una muy buena valoración pública, “desde este punto de vista es una alianza muy positiva, regional y local ciento por ciento”.

Actualmente Clínica Adventista Los Ángeles, es respaldada por un equipo multidisciplinario   abalado por una red mundial de salud.  Dentro de sus prestaciones destacan la atención médica continua, su área de odontología, los servicios de su laboratorio de diagnóstico, hospitalización, imagenología, endoscopía y kinesiología, entre otras, para dar respuesta a las diversas necesidades que presenta no sólo la población de la ciudad de Los Ángeles sino también de la provincia de Bíobio.

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES