MESA CENTRAL 43 2 524 300

Publicado el: 19 de Junio del 2018

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL DR. RAMÓN GARRIDO

Clínica Adventista Los Ángeles, realizó un reconocimiento especial al  Dr. Ramón Garrido, odontólogo, por cumplir   35 años al servicio de la Clínica y la comunidad de Los Ángeles.

La distinción   estuvo a cargo del Dr. Jorge Maldonado, Director General de la Clínica, quien destacó la comprometida labor del profesional, siendo el primer dentista que prestó servicios en la Institución y que además, contribuyó con la donación de equipos para la instalación de un box de atención. Gracias a esta labor, el área de odontología logró mantenerse en el tiempo, fortaleciéndose hasta el día de hoy  donde ocupa un lugar destacado dentro de los servicios que ofrece la Clínica, con tecnología de punta y la atención de 13 especialistas en las distintas áreas  de la odontología, encabezados por el Dr. Aldo Curiqueo Bello.

Por todo esto, la Clínica Adventista y en especial el Departamento de Odontología le agradece sus servicios, su permanente apoyo, compromiso fiel y toda su entrega, durante todos estos años de destacada trayectoria.

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES