MESA CENTRAL 43 2 524 300

Publicado el: 14 de Junio del 2018

CLÍNICA ADVENTISTA VISITA AL ALCALDE ESTEBAN KRAUSE

Una visita de cortesía realizó el Director Financiero de Clínica Adventista Los Ángeles, Rodrigo Moreno Mella, al alcalde de la comuna Esteban Krause Salazar, con el objeto de seguir estrechando lazos de amistad. 

Cabe destacar, que existe un convenio de Atención Médica que favorece a los funcionarios de la Municipalidad   de Los Ángeles para acceder a los servicios y a las diferentes unidades de la Clínica.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, oportunidad donde el representante de la Clínica le dio a conocer una serie de proyectos que se implementarán durante el presente año, los cuales serán dados a conocer próximamente a la comunidad y que sin duda, serán un real aporte a la ciudad en términos de prestaciones médicas e infraestructura. Asimismo, Rodrigo Moreno hizo entrega al Alcalde de una publicación que refleja la filosofía de esta Institución Cristiana titulada el “Poder de la Esperanza” y aprovechó el encuentro para orar por la familia del edil y por su gestión como la máxima autoridad de la comuna.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause se mostró muy complacido con la visita, deseándoles el mayor de los éxitos en los importantes proyectos que se están llevando adelante, enviando un sentido saludo a los profesionales y técnicos que laboran en la entidad de salud, destacando el noble servicio que prestan a la comunidad de Los Ángeles y sus alrededores. 

 

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES