MESA CENTRAL 43 2 524 300

Libro del Año

Descripción

Casi todo el mundo lo sabe: practicar ejercicio físico y tener una dieta equilibrada son hábitos que traen bienestar y mejoran la salud. Pero ¿qué hacer cuando la enfermedad no se instala exactamente en alguna parte del cuerpo? ¿Qué hacer cuando el sufrimiento y la angustia están dentro de nosotros, en un lugar no identificado, y son dolorosos de verdad?

¿Quién no se ha sentido abrumado por los compromisos e incapaz de hacer frente a tantas cosas a la vez? ¿Quién no ha tenido que enfrentar el sentimiento de culpa o luchar contra las cadenas de una adicción? ¿Quién no ha querido tirar todo por la ventana y escapar a una isla desierta? En este momento millones de personas sufren los efectos de la ansiedad, el estrés y la depresión. Estos problemas son cada vez más comunes en un mundo ocupado, exigente y confuso; un mundo que busca soluciones, pero sin éxito.

Si usted es una de esas personas, o conoce a alguien que vive así, este libro va a ser una respuesta correcta, y puede constituir el primer paso en el camino que lo conduzca a una vida de paz, restauración y sanidad. Una vida con sentido. Comience a leerlo, y descubrirá en cada página ¡el poder de la esperanza!

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES